tentaculo derecho

El Coso Espacial

Reparto

Razas

Protagonistas

Personajes secundarios

Razas

Phanta

La raza Phanta se caracteriza por su alargada forma y sus pies, los cuales están formados por pequeños tentáculos. Coso pertenece a esta raza, aunque, por algún motivo, él nació sin brazos.

Paccianos

Raza que habita en el planeta Pacterra. Tienen un gran odio a los Phantas y son capaces de movilizar toda una ciudad para evitar que se cuele uno de ellos.

De forma redondeada, normalmente amarillos, les encanta celebrar sus fiestas nacionales, entre ellas, el día de la basura, en el cual juegan con basura.

Protagonistas

Coso

Coso es un feliz empresario chino semi-ninja. Pasó su infancia en el planeta Conchis-tera, su planeta natal, el cuál fue destruido por un misil amistoso enviado por Derp Vader. Tras eso, juró venganza contra él. Nació sin brazos, lo cuál le crea una gran desventaja contra cualquier enemigo

Buzonman

Buzonman era el encargado de la compañía de mensajería buzonman. Tuvo que dejar su empleo al emprender junto a Coso su cruzada contra Derp Vader, el cuál había fundado otra compañía de mensajería que le hacía la competencia.

Personajes secundarios

Teléfono con complejo de grúa

Teléfono con ruedas que sueña con ser una grúa. No soporta que nadie entre y salga por las buenas de su vertedero (al cual él llama deposito de coches y naves)